Share:
Blog Image
4 febrero, 2024

Siete principios de la FE de los GO respecto de los Ángeles.

Los ángeles son seres sobrenaturales de Dios y son servidores de su voluntad divina.

Sirven como intermediarios entre Dios y el hombre con un enfoque en la protección de la vida.

Siete son los principios de la fe de los GO (Guerreros Orlados), referente a los AP (Ángeles Planetarios) y los ángeles en general.

1- El primero es creer que los ángeles existen.

2- El segundo es que pueden aparecerse ante nosotros de diferentes formas.

3- El tercero es que pueden protegernos.

4- El cuarto es que debemos pedirles su protección, para que estén autorizados a darla. Sin embargo es necesario comprender que al dirigirse a los ángeles debemos hablarles como a amigos, como a iguales, o como a ayudantes y mensajeros del Creador, nunca debes orar o rezar a los ángeles, porque ellos no son Dios.

5- El quinto es saber que interceden ante el creador como intérpretes de nuestros pedidos y oraciones, porque a veces lo que pedimos no es correcto, pero ellos pueden interpretar el sentido profundo de nuestros pedidos y súplicas, para lograr que obtengamos lo que necesitamos, en lugar de lo que deseamos.

6- El sexto, comprender que ellos pueden encarnar cuando un momento histórico lo requieren. Por lo tanto, los AP o Ángeles Planetarios son ni más ni menos que seres angélicos encarnados, en un proceso de despertar y recordar.

7- Y finalmente, el séptimo, que es creer en ellos y darles nuestra confianza incondicionalmente, sabiendo que cumplen con una voluntad superior.

Algunas religiones han corrompido durante siglos el conocimiento de la espiritualidad, poniendo obstáculos en el camino del creyente, que muchas veces en lugar de acercarse a su creador, se aleja de este, sin comprender que es el propio ser humano quien aleja.

Pero ahora podemos tener una nueva perspectiva de la religión y la espiritualidad en general.

Necesitamos volver a la religión y a la espiritualidad verdaderas, primitivas y simples, que mejorarán a toda la humanidad.

¡La religión y fe ahora guiadas por los ángeles planetarios está aquí para cambiar al mundo!

¡Aprende más sobre quiénes son los GO y los AP y cómo puedes ser parte de este despertar de la humanidad!

Descubre a través de nuestro sitio web, nuestra escuela y la Orden, si tú eres un GO o un AP.

*Fragmento del libro “Guerreros Orlados: el llamado de Mikhael” a la venta en Amazon.

VER EL LIBRO

svg Scroll To Top

Follow Us:

svg