Share:
Blog Image
24 enero, 2024

BASES Y FUNDAMENTOS ESPIRITUALES DE LA ORDEN GUERREROS ORLADOS

1. Fidelidad y Obediencia:

   – Los Guerreros Orlados prometemos fidelidad y obediencia total a Dios Creador del Universo y señor de todas las cosas, el cual habla a cada uno personalmente cuando se le escucha, y sin necesidad de intervención o intermediación alguna. Prometemos así mismo seguir en libertad a la autoridad de la orden que es Mikhael el espíritu viviente, como así también a los superiores en rango o jerarquía según los nombramientos terrenales de la orden. Esto garantiza una estructura jerárquica fuerte y la capacidad de actuar de manera unificada en el campo de batalla terrenal, mental y espiritual.

2. Promesa de Nobleza Espiritual:

   – Los miembros de la Orden de los Guerreros Orlados prometemos mantener una nobleza espiritual, comprometiéndonos a utilizar nuestros bienes y habilidades en servicio de la justicia y del prójimo.

3. Pureza Mental:

   – Los Guerreros Orlados adoptamos un estado de pureza mental, comprometiéndonos a vivir una vida de integridad y virtud cotidiana, sin pretender ser santos, sino simplemente buenas personas. Este voto incluye la abstinencia de actos perversos que dañen a otros, o que comprometan este estado de pureza Mental.

4. Compromiso de Protección:

   – La orden se compromete a proteger a los inocentes y a ser guardianes de la paz en el mundo. Los Guerreros Orlados estamos dispuestos a intervenir en situaciones de injusticia y violencia contra un inocente.

5. Código Ético GO:

– Amor Incondicional: Practicar el amor incondicional hacia todos los seres, reconociendo la chispa divina presente en cada alma.

– Servicio Desinteresado: Ofrecer ayuda y servicio desinteresado a aquellos que lo necesitan, sin esperar reconocimiento ni recompensa terrenal. Hacerlo siempre que esto no implique entrometerse en el karma de otras personas, obstaculizando su aprendizaje de vida.

– Compasión Activa: Desarrollar la compasión activa, siendo conscientes de las necesidades emocionales y espirituales de los demás, y respondiendo con comprensión y apoyo.

– Conexión con la Naturaleza: Mantener una profunda conexión con la naturaleza, reconociendo en ella la manifestación de la creación divina, y actuando como guardianes responsables y custodios de la vida.

– Ética de Comunicación: Comunicarse con integridad, evitando la difamación, el chisme y la manipulación, promoviendo siempre la verdad y la armonía en las interacciones. Usar la palabra como un poder divino.

– Autenticidad y Honestidad: Vivir con autenticidad y honestidad, reconociendo la verdad en todas las situaciones y promoviendo la transparencia en las relaciones.

– Desapego Material: Practicar el desapego material, valorando las posesiones como herramientas para el servicio, en lugar de como fuentes de identidad o estatus.

– Armonía con el Cuerpo: Cuidar el cuerpo físico como un templo sagrado, honrando la salud y la vitalidad como recursos para cumplir con la misión divina en la Tierra, pero sin que esto signifique obsesionarse con ello.

– Agradecimiento Constante: Cultivar un corazón agradecido, reconociendo las bendiciones cotidianas y expresando gratitud por la vida, y abundancia espiritual y material.

– Paciencia y Tolerancia: Practicar la paciencia y la tolerancia en todas las interacciones, reconociendo que cada ser está en su propio camino de evolución espiritual.

– No tolerar la maldad: Repudiar abiertamente todo acto de maldad, tratando de no permanecer indiferentes. Sobre todo, no ser cómplices de actos de perversión y maldad contra otros seres vivos.

– Creatividad Inspirada: Utilizar la creatividad como una expresión divina, inspirando a otros a través de la belleza, la música, el arte, la ciencia y la innovación consciente.

– Educación Espiritual: Buscar continuamente el conocimiento espiritual, compartiéndolo con humildad y siendo un faro de sabiduría para aquellos que buscan la luz.

– Gracia en los Desafíos: Enfrentar los desafíos con gracia y aceptación, reconociendo que cada experiencia es una oportunidad para el crecimiento espiritual y la superación. Trasforma lo negativo en una oportunidad, tal como lo haría un guerrero en el campo de batalla de la vida.

6. Indumentaria Sagrada:

   – Los Guerreros Orlados consideran como su vestimenta sagrada su propio cuerpo, que simboliza su conexión entre lo terrestre y lo divino, como su dedicación a la causa celestial, habiendo renunciado a su condición de entidad puramente espiritual, para encarnar y ayudar a la humanidad.

– Como símbolo de nuestra causa nos identifica la Cruz Orlada, aunque para algunos rituales o prácticas, existe un atuendo de excepción, que representa el estado angélico de los GO.

7. Arte de la Defensa Espiritual:

   – Además de habilidades de combate físicas, los Guerreros Orlados desarrollan habilidades de defensa espiritual para contrarrestar las amenazas metafísicas y espirituales que puedan surgir desde otras dimensiones de existencia.

8. Compromiso con la regeneración de la humanidad:

   – La orden se compromete a trabajar para concretar la regeneración de la humanidad, con el fin de erradicar la opresión espiritual que existe actualmente, y trabajando para que los seres humanos vuelvan a su estado angélico original, es decir su estado de verdadero ser humano.

9. Código de Conducta en Batalla:

   – Nuestras reglas establecen normas específicas para la conducta en el campo de batalla espiritual o física, enfatizando la valentía, la lealtad y la protección de los compañeros de la orden.

10. Tecnología al Servicio de la Luz:

   – La orden utiliza tecnología avanzada para complementar sus habilidades, asegurándose de adaptarse a los desafíos modernos y enfrentar amenazas de índole tecnológica.

11. Lealtad a la Misión:

    – Los miembros de la orden prometen lealtad a la misión de proteger y servir, demostrando un compromiso inquebrantable con la causa de la justicia y la paz en el mundo, convirtiéndose en verdaderos ángeles para otras personas.

12. Nuestro lugar:

    – La orden de los Guerreros Orlados debe entenderse como un cuartel general de las fuerzas angélicas en la tierra, los llamados Ángeles Planetarios (AP). La orden es entonces el sitio simbólico de reunión de aquellos que batallan contra las fuerzas de la oscuridad.

13. Nuestra misión como GO:

    – Debemos tener la clara comprensión de que la misión principal de un Guerreros Orlados, aquella que conecta todas las cosas que hacemos, es la de convertirnos en Ángeles Planetarios, es decir en seres humanos primordiales.

La Orden de los Guerreros Orlados se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar cualquiera de las premisas o prácticas que se enseñen o practiquen en la orden, ya que este es un cuerpo vivo de saberes y conocimientos que como tal, deben adaptarse a las exigencias de nuestra batalla, y de las directivas de los planos superiores para el cumplimiento de nuestra misión.

svg Scroll To Top

Follow Us:

svg